Cómo Reclamar
Los ciudadanos pueden presentar reclamaciones en el caso de ausencia de respuesta (silencio administrativo); disconformidad con la respuesta, o contra las resoluciones que nieguen o restrinjan el derecho de acceso a una información pública, ante el Consejo Regional de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha
- Presentar reclamación telemática en la Sede Electrónica
- Presentar denuncia telemática en la Sede Electrónica
- Para presentar una reclamación o denuncia de forma presencial debe descargar y cumplimentar el formulario correspondiente:
PUBLICIDAD DE LAS RECLAMACIONES
- Las resoluciones de las reclamaciones presentadas ante el Consejo Regional de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, tras su notificación a los interesados, se publicarán por medios electrónicos (Previa disociación de los datos de carácter personal que contuvieran) (Artículo 64.6).
Guía Conociendo mi Derecho a Acceder a la Información Pública
¿Cómo?
¿Cuándo?
Te ayudamos
- A través de la sede electrónica del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.
- Presencialmente, en cualquier registro público o en nuestras oficinas.
- Por correo postal.
- Tienes un mes para presentar la reclamación. Desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado o desde el día siguiente aquel en que se produzcan los efectos del silencio administrativo.
Puedes llamar al teléfono 925127900
O por correo electrónico consejo@consejotransparenciaclm.es